En marzo, ya estamos todos de vuelta de las vacaciones. El año está en completo funcionamiento y la oficina vuelve a ser el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo: es el momento exacto para regalar ese objeto especial que lleve tu marca al escritorio de tus clientes.
La intención fundamental de realizar un regalo para la oficina es convertirnos en una compañía diaria en el trabajo. Una pieza que tenemos siempre a mano hará que recordemos constantemente quién nos la regaló. Por eso, mientras más original y útil sea el regalo, más posibilidades tendrá nuestra marca de afianzar su presencia en la mente de nuestros clientes.
Un bolígrafo, un pendrive, una libreta, un portaclips o una calculadora son solo algunas de las opciones que podemos personalizar con nuestra marca para agasajar a nuestros clientes. También podemos subir la apuesta y regalar tecnología: un mouse, parlantes, un reloj, un cargador portátil… Las alternativas son muchas, solo hace falta elegir la que mejor se adapte a la esencia de nuestra empresa y a las necesidades de nuestros clientes.
En Nexprom podrás encontrar variedad, originalidad y calidad para tus regalos empresariales. Nuestros asesores podrán ayudarte a decidir cuál es la mejor alternativa según la ocasión y el público objetivo. ¡Contactate!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Nexprom