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Beneficios de los regalos empresariales

En general, los regalos empresariales se toman como una costumbre sin reparar en el potencial que tienen y en los beneficios que pueden traer a la empresa. Ya sea para el cliente interno o externo, pueden utilizarse alternativamente como herramienta de fidelización y de publicidad. Conozcamos algunas de sus ventajas.

Funcionan como herramienta de marketing

Tienen una efectividad alta y una gran influencia en las personas:

  • El 88 % de los consumidores que reciben un regalo corporativo personalizado es capaz de recordar la empresa que se lo regaló.
  • El 62 % es capaz de recordar el mensaje o eslogan que acompañaba el regalo.

Este nivel de efectividad en la comunicación de marca es lo que nos muestra por qué los regalos de empresa personalizados son una herramienta de marketing en las relaciones interempresariales.

Sirven para reconocer logros

Los regalos son también eficaces para reforzar conductas positivas de un empleado. Muchas empresas utilizan productos promocionales para reconocer a sus colaboradores, por ejemplo, dentro de un programa de incentivos. Esto puede reforzar el comportamiento del empleado, aumentar la lealtad y, sobre todo, subir la moral y el rendimiento; además de difundir la marca de la empresa y su mensaje.

Ejercen mejoras en la presencia de la marca

Regalar un producto promocional original, útil y funcional puede ser una de las formas más rentables de comunicar la marca de una compañía a un gran número de personas. Los regalos empresariales personalizados pueden ayudar a un negocio a difundir su mensaje.

En Nexprom tenemos un amplio catálogo de regalos empresariales para que elijas el que mejor va con la ocasión, el público y tu presupuesto. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Nexprom.

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