Posted on Leave a comment

Bolsas para branding en exposiciones y ferias: que tu marca pasee en manos de todos

El tiempo de ferias, muestras, eventos y exposiciones se ha abierto y seguramente tenés que pensar en cómo organizar tu presencia en el evento. Mucho tiene que ver con lo que diseñes para tu stand pero también un factor importante es la acción de branding que planees implementar porque de ella depende que la difusión de tu marca llegue puertas afuera del evento donde esté teniendo lugar.

Las acciones de difusión de marca pueden pensarse desde varias perspectivas. Una de ellas tiene que ver con cómo se convertirán cada uno de los visitantes al estand en agentes de propagación.

Para esos casos lo mejor es seleccionar elementos de uso personal y aquellos que pueden tener un alcance determinado en grupos. Es el caso de las gorras, las camisetas, pañuelos. Pero si también necesitás atraer más gente a tu stand dentro de la propia feria no dejés de preparar como marca unas bolsas para branding. Es la mejor decisión que puedes tomar si querés ir de mano en mano.

¿Por qué bolsas para branding?

Se sabe de la cantidad de papeles, folletos y recordatorios que se entregan durante las exposiciones y las ferias y es consecuencia lógica que se pasee con todos ellos en las manos. Pero qué sucedería si te propones con una bolsa con tu marca para solucionar el traslado de la papelería. Todos los visitantes estarían recorriendo dándote crédito y si además haces una bolsa fuerte y atractiva excederá las dimensiones de la feria porque se seguirá utilizando.

¿Dónde hacer bolsas de branding de calidad y para tus necesidades?

Nexprom es tu solución siempre que quieras comenzar con una acción de branding. Encontrarás variedad de modelos y una oferta para cada necesidad.
Además su amplia experiencia en la preparación de campañas de branding hace que sea sencilla una organización que de otra manera te hubiera resultado más complejo concretar.

Prepará hoy mismo la difusión por la que te expandirás en tu próximo evento.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Nexprom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *