Posted on Leave a comment

Bolsas personalizadas para tus regalos corporativos

Cuando hacemos regalos corporativos, el obsequio en sí es lo más importante. Pero no debemos descuidar la presentación de nuestro regalo: el packaging es un punto que es necesario tener en cuenta, ya que es la primera impresión que los agasajados tendrán del obsequio. En ese sentido, las bolsas personalizadas son una excelente opción.

Las bolsas personalizadas te permiten elegir un diseño que se adapte a la estética de tu marca y que te permita colocar tu logo directamente en el empaque. Un beneficio adicional de las bolsas es que, si son lo suficientemente prácticas y cómodas, las personas que las reciban continuarán utilizándolas: es decir, obtendrás publicidad para tu marca.

En cuanto a los materiales de las bolsas, estos pueden ser muy diversos: papel madera, friselina, lienzo, metalizado, entre otros. Además, una alternativa a las bolsas son las mochilas de friselina, que nos dan la posibilidad de aportar un toque original al packaging de nuestro regalo.

En Nexprom tenemos una gran variedad de bolsas personalizadas para que puedas darle el toque especial a tu regalo corporativo. Nuestros asesores podrán indicarte cuál es la adecuada para vos de acuerdo a tu necesidad y a tu presupuesto. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Nexprom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *