Posted on Leave a comment

Originalidad y creatividad, las nuevas tendencias en regalos empresariales

A través de los regalos empresariales, las empresas buscan complacer a sus clientes y empleados de diferentes formas. Aunque no pierden vigencia, saber elegirlos es clave para que no sean un tipo de agasajo convencional y que sirvan para transmitir los valores de la marca.

Hoy la tendencia es ofrecer regalos diferentes, que sorprenden y se ajustan a las necesidades de cada cliente. Existe un cambio en el concepto de los regalos: las empresas buscan sorprender a sus agasajados con regalos poco convencionales.

Los regalos empresariales tradicionales, como las tazas, lapiceras o almanaques, han sido relegados para dar paso a obsequios que tienen un significado y una relevancia importante. Lo fundamental es buscar cómo satisfacer al agasajado con humor o generando algún tipo de emoción.

Al dar un regalo, las empresas buscan también dejar el sello de su marca. Es por eso que optan por la búsqueda de agasajos personalizados con autenticidad, para que la marca esté siempre presente y sirva como publicidad a través del objeto. Unas de las maneras de personalizar los regalos es mediante la incorporación de imagen, logo y colores de la empresa.

Es importante, además de incorporar el nombre de la marca, que el regalo tenga características que atraigan al público, les sirva en su vida cotidiana y genere una emoción. De esta forma, el regalo se recuerda más y transfiere mejor los valores de la marca.

En Nexprom tenemos un amplio catálogo de regalos empresariales para que elijas el que mejor va con la ocasión, el público y tu presupuesto. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Nexprom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *