Posted on Leave a comment

Regalos empresariales para la cocina

En tiempos donde la cocina volvió al centro de la escena y lo gourmet es tendencia, los regalos empresariales tienen que estar a tono. La cocina ya no es más territorio de doña Petrona y los obsequios que puedan utilizarse en este ámbito cobran cada vez más presencia.

Te dejamos algunas opciones de nuestro catálogo para que elijas tu próximo regalo empresarial:

Temporizador de cocina: Con una simpática forma de huevo, este temporizador es fundamental para no excederse en los tiempos de cocción.

Delantal de cocina: Realizado en algodón, un delantal de cocina siempre viene bien a novatos y expertos.

Molinillo eléctrico: Para sal o pimienta, este molinillo eléctrico está realizado en acero inoxidable.

Juego 3 utensilios de bambú con diferentes formas: Contiene una cuchara para revolver que se adapta a la forma del recipiente, una cuchara con orificio aireador y una paleta calada para drenar líquidos. Son ideales para la cocina moderna y para usarlas en ollas y sartenes de teflón, porque no rayan.

Sandwichera Atma: Con capacidad para dos sándwiches, posee placas cuadradas,  superficie antiadherente, almacenamiento vertical, indicador luminoso y soportes antideslizantes.

Parrilla eléctrica Oster: Parrilla grande con superficie antiadherente. Sumergible en agua para una fácil limpieza. Con ranuras arqueadas, control de temperatura regulable, asas y base frías al tacto. No produce humo, por lo que es perfecta para usarse en interiores. Diseño compacto para un fácil almacenamiento.

¿Querés ver más opciones? Consultá el catálogo de Nexprom y contactate con nuestros asesores.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Nexprom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *