Posted on Leave a comment

Regalos para el Día de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, y es una fecha ideal para agasajar a todas las mujeres especiales que forman parte de nuestra jornada laboral, ya sean empleadas, proveedoras o clientas. Aprovechá esta ocasión para realizar un regalo empresarial que les haga sentir lo importantes que son.

En Nexprom tenemos un amplio catálogo con opciones de todo tipo para tu regalo del Día de la Mujer. Acá te dejamos algunas:

Una chalina: Ideal para mujeres de todas las edades, es un regalo práctico y que se adapta a todos los estilos. Por ejemplo, esta chalina de lurex lisa con flecos está disponible en turquesa, naranja, amarillo y fucsia.

Un set de masaje: Para que se relajen en su día (y todos los días), este set de masaje está compuesto por una cubeta de madera, una esponja, una piedra/lima, un masajeador y un cepillo pequeño de cabello.

Un paraguas: Este paraguas de ocho paneles, de estructura metálica y gran resistencia, posee sistema wind proofpara evitar que fuertes vientos lo rompan. Con sistema de apertura manual.

Un pendrive: Para tener los archivos importantes siempre a mano, este pendrive con forma de corazón es un regalo original para las mujeres en su día.

Estas son solo algunas de las opciones que podés encontrar en Nexprom para este Día de la Mujer. Mirá nuestro catálogo online o contactate con nuestros asesores para elegir tu regalo ideal.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Nexprom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *