Posted on Leave a comment

Regalos para la vuelta al cole

Empiezan las clases y las familias se revolucionan: cambian los horarios, las rutinas las obligaciones, y hay que salir a comprar los útiles escolares para que los chicos puedan arrancar el nuevo ciclo con todo lo necesario. Dar apoyo en estas situaciones, que bordan el estrés y suponen un importante costo de dinero, nos posiciona como aliados fundamentales y valoriza nuestra marca de una manera enorme. Por todos estos motivos, la vuelta al cole es una excelente ocasión para realizar un regalo empresarial que nos permita colaborar en esta etapa tan especial del año.

¿Qué tipos de regalos podemos realizar? Se puede empezar por un básico: la mochila. La mochila es un accesorio imprescindible para todos los niveles educativos, desde el jardín de infantes hasta la universidad. Regalando una mochila estaremos sacándoles a los padres un gran peso de encima.

Cuadernos, blocks de notas, libretas, bolígrafos, sets de lápices, entre otras cosas, son otras alternativas para acompañar a las familias y, de paso, realizar un refuerzo de nuestra marca, ya sea este un obsequio para nuestros empleados, proveedores, clientes o, incluso, potenciales clientes.

Si estás pensando en realizar un regalo para la vuelta al cole, en Nexprom tenemos todas las alternativas que necesitás. Contactate con nuestros asesores para que podamos ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Nexprom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *