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Tipos de regalos empresariales

Los regalos empresariales pueden ser de distinto tipo dependiendo del objetivo que tengan y, sobre todo, del público al que estén destinados. Cualquiera sea la intención específica en cada caso, son muchos los beneficios que se pueden obtener de esta práctica:

  • Recuerdo y familiarización con la marca.
  • Incremento de la fidelidad de los consumidores.
  • Refuerzo de la estrategia promocional.
  • Posicionamiento de la marca gracias a los impactos visuales conseguidos y a la transmisión de un mensaje.

Existen distintos tipos de regalos empresariales:

  • Regalos institucionales: Son regalos que hacen a los altos cargos de las empresas o instituciones y representan siempre una ocasión especial.
  • Regalos corporativos: Deben llevar la imagen corporativa, pero de una forma discreta y elegante. La principal motivación debe ser que nos recuerden, pero no debe convertirse en un elemento publicitario.
  • Regalos internos: Son aquellos que las empresas dirigen a sus empleados con motivo de diferentes ocasiones.
  • Regalos promocionales: Se utilizan de forma generalizada, principalmente cuando la empresa asiste a ferias, congresos o exposiciones, o recibe visitas de grupos a la organización.

En Nexprom tenemos un amplio catálogo de regalos empresariales para que elijas el que mejor va con la ocasión, el público y tu presupuesto. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Nexprom.

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