Posted on Leave a comment

Vino y asado: el combo del verano

Días más largos, clima agradable y —tal vez— más tiempo libre: el verano brinda todas las condiciones para disfrutar buenos momentos con amigos y familia. Y, en Argentina, las reuniones se resumen en dos palabras: vino y asado.

Por ese motivo, es una buena idea que nuestros regalos empresariales acompañen este momento tan especial del año. De esta forma, logramos que nuestros agasajados asocien nuestra marca con esas reuniones, lo que siempre aportará un refuerzo positivo a nuestra empresa.

Estas son algunas de las propuestas que tenemos desde Nexprom para acompañar el vino y el asado:

Set de vino: Set de vino en forma de botella. Contiene sacacorchos, cortagota y vertedor.

Abridor electrónico: Abridor de botella electrónico. Carcasa realizada en ABS con acabado negro mate. Incluye cortacápsulas.

Decantador de vino: Evita las impurezas y airea el vino realzando su sabor. Incluye base para soporte. Presentado en estuche de regalo.

Set de Asado: Delantal de asador que se dobla convirtiéndose en un práctico set. Incluye salero, pimentero, manopla, pinza, tenedor, cuchillo y espátula.

Set de Asado: Para dos personas. Incluye 2 platos de madera, 2 cuchillos y 2 tenedores con mango de madera y contenedor en cuero ecológico negro con cierre.

Si querés ver otras opciones, ¡contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Nexprom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *