Categorías
Nosotros

Somos Nexprom

Nacemos como una compañía dedicada a ofrecer productos variados, innovadores y de calidad a las empresas para que puedan ser usados en acciones promocionales, programas de incentivo, agasajos u homenajes, entre muchas otras posibilidades.

Los regalos empresariales son una herramienta de gran magnitud y alcance dentro de los intercambios comerciales porque generan vínculos sinceros, estrechos y de nobleza. Es así que la amplia gama de productos que Nexprom pone al servicio de los programas de incentivos es el resultado de una inteligente selección para que sean verdaderas notas de valor en el momento de ser utilizados.

Con personal especialmente capacitado en la generación, selección y asesoramiento de productos para el uso de incentivos y regalos empresariales, constituimos una estructura de alta calidad que permite generar acciones promocionales del tipo In Store, Gift Pack, On Pack – In Pack, Premium & Incentives.

Trabajamos dentro de tres áreas:
Stand Premium
Textil y Marroquinería
Advanced Promotions

Para hacer resaltar tu marca, para generar espacios de reconocimiento por metas cumplidas dentro de las empresas, para establecer vínculos comerciales firmes y de calidad que merecen ser valorados y para muchos entornos más donde un obsequio puede ser la mayor forma de expresión.

Nexprom tiene su sello de calidad, distinción y originalidad
Contactanos
Envianos tu consulta completando el formulario y nos pondremos en contacto con vos.







Novedades

Originalidad y creatividad, las nuevas tendencias en regalos empresariales

A través de los regalos empresariales, las empresas buscan complacer a sus clientes y empleados de diferentes formas. Aunque no […]

La importancia de los colores en el marketing

Los colores son esenciales en una estrategia de marketing. Su combinación define muchas veces la personalidad o el estilo de […]

Beneficios de los regalos empresariales

En general, los regalos empresariales se toman como una costumbre sin reparar en el potencial que tienen y en los […]